Skip to content
Contáctanos para saber cómo podemos ayudarle con su proyecto

Te ofrecemos ayuda en el diseño de disipadores de calor, especialización y recursos de desarrollo, simulaciones avanzadas, equipos de medición y una red de especialistas en metal, mecánica, física y química para asistirte con cualquiera de tus requisitos.

Diseño de disipadores de calor de aluminio

Los disipadores de calor se fabrican a menudo con aluminio, un metal refrigerante más fácil de moldear o de convertir en perfiles de aplicación con disipadores de calor que el cobre. Con el aluminio también es más fácil crear variaciones customizadas de perfiles de disipadores de calor.

Al extruirse en una aleta, los perfiles se adhieren con más facilidad a una base de cobre, conduciendo una gran cantidad de energía térmica a las aletas de enfriamiento de aleación de aluminio, que son más ligeras y baratas.

Si fabricas equipos para aplicaciones de telecomunicaciones, electricidad, automoción o electrónica en la que se debe disipar el calor de una superficie caliente, necesitarás algún tipo de sistema de termogestión y disipación de calor. ¿Te has planteado el uso de una solución de aluminio?

Contáctanos para saber cómo podemos ayudarle con su proyecto